La primera semana de Quién quiere ser millonario

El programa a cargo de Santiago del Moro, que tuvo su estreno el 8 de abril, cumplió su primera semana al aire. En esta nota, los números del arranque del ciclo.

El lunes 8 de abril a las 21.19 comenzó en la pantalla de telefe Quién quiere ser millonario. El día de su estreno alcanzó su marca más alta al promediar 12 puntos de rating. Con ese registro ganó su franja, fue lo más visto de telefe y el segundo programa más visto del día. Su marca más baja la tuvo el martes y el miércoles, cuando midió 10.7 puntos. El martes fue lo más visto de telefe y el tercer programa más visto de la jornada pero en la competencia directa perdió por 6 décimas sobre Otra noche familiar. El miércoles, el ciclo de Santiago del Moro fue lo segundo más visto del día y volvió a ser el programa con mayor rating de telefe. En esa tercera emisión, logró imponerse por 3 décimas sobre el ciclo de Guido Kaczka.

El jueves tuvo un registro de 11.7 puntos, siendo lo más visto del canal y lo tercero más visto del día. En la competencia directa perdió por 8 décimas con Otra noche familiar. Por último, el viernes midió 11.2 puntos. Con esa marca se ubicó como lo más visto del canal y lo segundo más visto del día. Sin embargo, en la competencia directa perdió con Guido Kaczka por una diferencia de 1.5.

De esta manera, en su primera semana al aire, Quién quiere ser millonario logró un promedio de 11.3 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *