La primera temporada de MasterChef Paraguay  logró grandes niveles de audiencia

El formato de Endemol Shine tuvo una exitosa primera temporada en la pantalla de Telefuturo, con picos de rating de 15,52 puntos. 

El pasado 3 de abril comenzó la primera temporada de MasterChef Paraguay y desde su estreno, cosechó muy buenos resultados. Empezando la temporada con un share de 24,46% y un rating de 12,58 puntos, el programa tuvo un crecimiento de audiencia ininterrumpido, alcanzando un share de 32,67% y un rating de 15,25 puntos en su última emisión, el pasado martes 29 de mayo. Así, la final del ciclo superó a su competidor más próximo por más de 12 de puntos de rating.

De esta forma, el programa registró un crecimiento de 37,5% de audiencia en apenas un mes y medio de emisión. Esto generó que el formato de competencia culinaria de Endemol Shine tenga confirmada una segunda temporada en la pantalla de Telefuturo.

Vale señalar que en 2017 MasterChef alcanzó las 200 producciones, llegando a una audiencia de más de 300 millones de espectadores.