La programación 2019 de TyC Sports

TyC Sports celebra su 25° aniversario y apuesta a su programación para mantener el liderazgo.

Con una propuesta que combina análisis, debate, información, actualidad y entretenimiento, la nueva programación de 2019 tiene 16 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo convierte en el canal de deportes que más horas en vivo produce al aire y en uno de los de mayor emisión en vivo de toda la grilla de TV Paga.

Entre las novedades del 2019, la programación comienza de lunes a viernes a las 9 hs. con Efecto Selfie, un formato diferente que se acerca al consumo digital y muestra la actualidad deportiva en primera persona. Cámara en mano, el plantel de conductores y cronistas ofrece un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las notificaciones del deporte nacional e internacional.

El equipo periodístico de Sportia toma la posta a las 10 hs. para brindar toda la información deportiva y le da paso a Estudio Fútbol, con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. A las 14.30 hs. llegan Martín Souto y Ariel Rodríguez para poner la lupa de Líbero en los detalles del juego; y a las 16 hs. Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia están al frente de Planeta Gol.

A las 17 hs. Sportia actualiza la información deportiva junto a Alejandro Fabbri, Cristian Garófalo, Majo Lezcano y Joaquín Bruno. A las 19 hs. el equipo de No Todo Pasa salta a la cancha para debatir los temas más polémicos del futbol argentino con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo.

A las 23 hs. la tercera edición de Sportia le pone el cierre informativo al día con Gastón Recondo y Pablo Lamédica, y le da paso al Programa Sin Nombre, el ciclo se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica y sarcástica. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta.

Los fines de semana la actualidad deportiva se vive en #Bonadeo, con la experiencia y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo; el programa Paso a Paso; Estudio Fútbol de domingo y Domingol.

Por otro lado, TyC Sports tendrá la transmisión de los eventos más importantes del año: la Copa América de Brasil y los Juegos Panamericanos de Lima. Además, el Mundial de Básquet de China, la nueva edición de la Copa Davis, el Argentina Open, la Liga de las Naciones de vóley, el Mundial de Atletismo de Doha, los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario, y los Mundiales de Judo y Taekwondo son algunas de las propuestas polideportivas de la señal, que se suman a las transmisiones regulares del Torneo Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond Leaguede atletismo y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.