La programación de TyC para la final Boca – River

Con motivo de la primera Superfinal, la señal deportiva, TyC Sports realizará una cobertura especial con 34 horas de programación ininterrumpida en vivo.

A partir del viernes 9 de noviembre a las 7 hs., la señal transmitirá una previa especial que será en vivo y sin interrupciones hasta el comienzo del partido. Desde el sábado 10 de noviembre a la 1 de la madrugada hasta las 12 del mediodía, Sportia tendrá un programa especial dedicado al primer partido de la final de la Copa Libertadores.

Estudio Fútbol será el encargado de continuar con la agenda hasta las 14:30 hs. de la mano de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón.

Una vez finalizado el ciclo, en Líbero, Martín Souto y Ariel Rodríguez presentarán la previa del partido con móviles desde distintos sectores de La Bombonera, con actualidad y la llegada de los equipos al estadio.

Luego del partido, a las 19 hs. Sportia nuevamente saldrá en vivo con las repercusiones y los testimonios de los protagonistas. A las 20 hs. en No todo pasa debatirán detalles del partido con Diego Díaz, Hugo Balassone, Gustavo Grabia, Guido Glait y Lucas Beltramo. La cobertura finaliza con la edición especial de Paso a Paso.