La propuesta de Hernán Lombardi a Maria O’Donnell

El Ministro de Medios Públicos y la periodista se cruzaron por el ciclo Ronda de Editores, al divulgar datos sobre la producción y los sueldos del programa.

María O’Donnell tuvo un fuerte cruce con Hernán Lombardi luego de que se divulgaran datos sobre la producción de Ronda de Editores, que conducía la periodista en los domingos de la TV Pública. El Ministro había mencionado que el programa tenía “por convenio 55 trabajadores” en su realización que cobraban horas extras.

Desde su programa de Radio Con Vos, María lo llamó y lo acusó de llevar a cabo una “caza de brujas” en el canal estatal. Sin embargo, el Ministro le respondió: “Es un gran programa del que nos sentimos orgullosos y queremos seguir haciendo. Te quiero agradecer públicamente porque los honorarios que cobrabas están muy por debajo de lo que podrías cobrar en el sector privado”.

El Ministro aclaró que “en muchos casos pensamos que ha habido un aprovechamiento brutal de los sueldos del Estado” y agregó: “Dentro de lo que hemos observado, en Ronda de Editores trabajan los domingos con horas extras por más del 200 por ciento”.

Pero después de la polémica, Hernán Lombardi aprovechó su cuenta de Twitter para proponerle a María regresar con una nueva temporada de su programa. A diferencia del año anterior, esta nueva entrega estaría dentro de la programación semanal, ya fuera del fin de semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *