“La propuesta me atrajo porque era con gente real”

En la previa del estreno de Primera Cita, Mariano Martínez dialogó con Television.com.ar sobre la nueva propuesta de telefe y sus sensaciones en su debut como conductor.

¿Qué nos podes contar de lo que va a ser Primera cita?

Primera cita va a ser un programa de entretenimiento y de amor que va a tratar de que en una hora distintas parejas logren conexión y, si es posible, logren enamorarse y seguir viéndose luego de ese primer encuentro a ciegas. Todo esto tiene lugar en un restaurante, con treinta cámaras escondidas y con una decoración muy alegre y cálida. Yo voy a ser su anfitrión y voy a tener un equipo muy carismático que, junto conmigo, va a oficiar de celestino para que los participantes se sientan cómodos. Va a estar Sofía “Jujuy”, también estará Joglan, un bartender profesional que además tiene un gran carisma y es artista. Además están Martina y “la China”, que son las mozas que van a estar atendiendo y a veces van a aconsejar a los participantes y van a intervenir en ciertos momentos del programa. El ciclo es muy dinámico, tiene una gran edición y principalmente nosotros acompañamos a lo que es el contenido que son los participantes que vienen a encontrarse. Ellos son el corazón y los verdaderos protagonistas de este programa.

¿Qué expectativas tenes en la previa del debut?

Que esté bueno, que sea dinámico. Que se logre transmitir lo que se espera del programa y que corra la suerte que corre el programa en España, donde ya lleva dos temporadas. Espero que a la gente le guste y que logre instalarse para que siga. La idea es lograr que mucha gente tenga ese espacio para venir a conocerse. Allá en España se armaron un montón de parejas que se casaron y tuvieron hijos, eso me encanta. Es aportar un poco de amor al mundo.

¿Cómo vivís este primer paso en la conducción?

Bien, me sentí muy cómodo. Al principio pensé mucho por qué lado encararlo. Obviamente siempre desde mi persona porque nadie me pedía que invente nada nuevo ni que me haga el chistoso ni que haga nada raro, pero sí pensé ver desde qué lugar iba a entrevistar a la gente que venía. Elegí ser natural, espontáneo y hacerlos sentir cómodos a los participantes. La idea fue relajarse, ser normal y apostar a la espontaneidad. Así surgieron cosas muy divertidas: ellos se iban contentos, yo me quedaba contento y también se quedó contenta la gente que realiza el programa. Fue todo por buenos carriles. Mi estilo fue descontracturado, ameno, alegre y también sobrio.

¿Qué fue lo que más te atrajo de la propuesta?

Me atrajo que era con gente real, que era con gente que venía realmente a eso porque no le fue tan bien o por ahí hace rato que no encuentra a alguien que llene sus expectativas, y buscan esta opción. Vienen a divertirse principalmente y por ahí a conocer a alguien importante y con el programa facilitamos que eso suceda. Eso me atrajo mucho y después obviamente la producción de telefe y Turner, con gente muy experimentada en estos formatos. Además vi la versión de España y me gustó. Vi el rol del conductor, el de Sobera que es un tipo muy conocido allá y que hace todo tipo de programas de entretenimiento y lo hace muy bien, y me gustó lo que hacía. Es un gran referente para el estilo y para esto nuevo que yo estoy encarando. Por todo eso acepté. Además hacerlo en telefe, donde recientemente tuve una buena experiencia con lo que hice en ADDA, así que me cerraba por todos esos lados

¿Cómo te sentís con esta dupla que se formó con Sofía “Jujuy”?

Bien. En realidad es un gran equipo porque si bien está Sofía que es la cara conocida de todo el staff que me acompaña, todos somos un gran equipo y así es el formato de lo que es el programa. Sofía es muy divertida, buena compañera, la tiene clara, tiene experiencia. Lo que sí se dio es que todos estábamos en sintonía: tanto Joglan como Sofía como las chicas. Hicimos un gran equipo, hicimos un gran bloque para que el programa pueda tener ese espíritu que tiene que tener.

¿Qué tan pendiente estás del rating?

Me gusta que le vaya bien a las cosas que hago y más en televisión que depende mucho de eso. Es como si estoy viendo al equipo de mis amores y quiero que gane, esto es lo mismo. Acá encima le pongo el cuerpo, le pongo el trabajo y entiendo que necesita de la gente que lo mire para poder subsistir y para que pase con gloria por la televisión, sino sabemos todos lo que pasa cuando no hay rating. Sé el piso que me encantaría que tenga y lo que sería un golazo que pase pero después también entiendo que las cosas no se manejan y que pueda pasar cualquier cosa.

Comentarios

  • Reply Boquita

    De pdo podes actuar y ahora keres conducir?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *