La reina del flow  llega a Telemundo Internacional

La señal pone en pantalla la exitosa producción de Caracol Televisión. Dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, la serie cuenta con 82 episodios. 

Este miércoles 13 de marzo a las 21:00 Telemundo Internacional estrena La reina del flow. Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, la serie relata la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida. El que encabeza la lista es Charly Flow, un aclamado y famoso cantante de reguetón que plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel. Los planes de Yeimy se alteran el día en que Charly envía a alguien a envenenarla, sin embargo ella logra sobrevivir.

La ficción, dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios de una hora de duración. Vale señalar que su banda sonora está compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para la producción.