La revolución de mayo

Con diversos estrenos y esperados regresos, la televisión abierta presenta múltiples novedades para recibir el quinto mes del año.

En mayo la TV de aire renueva su grilla con varios cambios en los distintos canales. Ficción, humor, talk show, periodismo, magazine y entretenimiento son parte del amplio abanico de novedades dentro de la programación.

El lunes 7 es el día elegido por telefe para estrenar 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica de Underground que se suma al prime time. La franja central del canal que comanda Darío Turovelzky contará también con el debut de otra ficción turca, a partir del desembarco de Todo por mi hija. Además, Peligro sin codificar regresa a las tardes de los domingos, cumpliendo diez años en pantalla.

Por su parte, eltrece estrenará El Lobista, la miniserie coproducida por Pol-ka, Cablevisión y TNT, protagonizada por Rodrigo de la Serna. Otra novedad importante del canal será la vuelta de Periodismo para todos, una de las cartas fuertes de los fines de semana.

La pantalla de América presentará Incorrectas el 14 de mayo. La nueva propuesta a cargo de Moria Casán buscará reforzar la segunda tarde del canal. En tanto, Polémica en el bar regresa a la grilla para abrir una nueva temporada con equipo renovado.

Asimismo, el nueve le dará luz verde a Hay que ver, el primer programa producido por LaFlia. Será el miércoles 2 a las 17:15 cuando José María Listorti y Denise Dumas inicien el magazine que tendrá como panelistas a Nancy Pazos, Fernanda Iglesias, Fernando Cerolini y Maxi Legnani. A su vez, Todo por hoy cerrará el prime time de El Nueve de la mano de Guillermo López y con producción de Mandarina.

De esta manera, los diferentes canales juegan sus fichas con la misión de atrapar al público y no perder terreno en la eterna competencia por el bendito rating.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *