La saga The New Pope estrena en FOX Premium

La señal anunció la fecha de estreno de la saga de The New Pope, la serie que cuenta la vida de un Papa que lucha por no perder lo que ama. 

Tal como lo anunció el canal, el viernes 10 de abril FOX Premium estrenará la saga de The New Pope, la serie que cuenta la historia de los principios del pontificado de Pío XIII, un personaje conflictivo que posee un temor a ser abandonado (incluso por Dios), y que se enfrenta a la posibilidad de perder a las personas que ama.

A partir de 10 capítulos, The New Pope es creada y dirigida por Paolo Sorrentino, el ganador del Oscar. El elenco se encuentra integrado nuevamente por Jude Law y se suman John Malkovich ,Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini a la nueva temporada. También, regresan Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.

Por último, El canal anunció vía Twitter que la saga de la famosa serie cuenta con “un nuevo Papa”, a partir del hashtag #TheNewPope. La nueva serie también se encontrará disponible en la App de FOX para los suscriptores de FOX Premium.