La segunda presentación de “el Polaco” en el Bailando

El cantante hizo su participación en el ritmo cumbia pop del certamen de baile de ShowMatch. Tras su performance obtuvo 23 puntos.

“El Polaco” se presentó en la noche de viernes del programa conducido por Marcelo Tinelli. Tras el baile de la pareja, Ángel De Brito los puntuó con apenas un 2, por considerar muy simple la coreografía. Por su parte, Lolo Rossi, jefa de coaches que reemplaza momentáneamente a Pampita como jurado, los calificó con un 6 y si bien rescató el trabajo del cantante, fue dura con el desempeño de su pareja, a quien le exigió mucho más. En tanto Soledad Silveyra les asignó un 7. A su vez, Marcelo Polino sorprendió y les dio un 8. Por último, Moria Casán contó con el voto secreto. De esta forma la dupla tiene el segundo puntaje más bajo de esta segunda ronda.

Comentarios

  • Reply GUILLERMINA

    ESTAMOS HARTOS DE FEDE BAL, Y TODA SU NOVELA HIPOCRITA Y MENTIROSA, NO SE LE CREE NADA E LO QUE DICE, LA JUSTICIA YA DIJO QUE NO A LA DENUNCIA SOBRE EL INTENTO DE INCENDIAR EL DEPARTAMENT POR PARTE DE BARBIE, Y LE DAN DESDE EL PROGRAMA DE TINELL, MUCHA MAS PRENSA Y DIFUSION QUE A LA CHICA. VIOELNCAI DE GENERO POTENCIADA POR UN JURADO MISOGINO Y MACHISTA!!!!!

    • Reply Leslie Nielsenson

      Ja Ja Acordate de cómo trató Naza a su pobre marido en un programa de juegos de Susana y después…hablá….

  • Reply Araceli Cara Ancha Gonzálezzszz

    Qué chimango este pibe y la piba es horripilanteee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *