La segunda temporada de Estoy Vivo llega a Europa Europa

La serie española Estoy Vivo vuelve con su segunda temporada, donde el detective Márquez y el Enlace enfrentan escenarios personales radicalmente distintos.

Europa Europa estrena la segunda temporada del policial español Estoy Vivo, con una nueva aventura para el detective Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras). El estreno será el martes 2 de junio a las 22.00 hs. Todos los martes la señal emitirá un nuevo capítulo.

Por un lado, el detective Márquez se encuentra con la aparición de su mujer, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. A su vez, el Enlace un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano.

Toda esta nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas,  buscando que tanto amigos como compañeros de trabajo de Márquez y de El Enlace, les dejen de lado y reprochen su extraño comportamiento.