La segunda temporada de Knightfall  llega a History

La señal presenta la nueva season de la serie sobre los Caballeros Templarios protagonizada por Tom Cullen.

Este lunes 27 de mayo a las 21:00 Knightfall: El Regreso del Caballero llega a la pantalla de History. En esta segunda temporada, el reconocido actor Mark Hamill se suma al elenco en el papel de “Talus”, un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas y sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa. Ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

Knightfall: El Regreso del Caballero comienza con un derrotado Landry (Tom Cullen), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo.

Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. En este contexto, profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.