La segunda temporada de MTV Cannigia Libre será en Tailandia

Comienzan las grabaciones de la nueva temporada del programa que muestra las aventuras de Charlotte y Alex, esta vez desde Tailandia.

MTV ha confirmado el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su reality show original MTV Caniggia Libre. Tailandia es el país que Charlotte y Alexander eligieron para vivir nuevas aventuras que podrán ser vistas pronto por MTV.

El año pasado, fue el reality show # 1 entre jóvenes de 18 – 24 años de edad en la TV paga Argentina. Adicionalmente, el programa generó conversación constante en las redes sociales al lograr trending topics locales en cada estreno de episodio y ser inspiración para decenas de memes virales. MTV Caniggia Libre también traspasó las fronteras de América Latina y también fue estrenado en otros países como España y próximamente Brasil. El reality también es el título más visto en Argentina en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play.

La primera temporada completa de MTV Caniggia Libre está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, disponible para iOS y Android, además de otros contenidos de video exclusivos para MTV Play, como escenas inéditas del reality y las divertidas reseñas del programa por Connie Ansaldi en Sidra Caliente: lo más picante de #MTVCaniggiaLibre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *