La segunda temporada de Todo por el juego , por OnDIRECTV

En la segunda parte de la ficción de DIRECTV Latin America y THE MEDIAPRO STUDIO se revela la trama secreta entre fútbol, negocios y corrupción.

Rodada en España, esta serie original regresa para mostrar los lazos oscuros entre el fútbol y la política, con personajes atravesados por la codicia, la ambición, el poder y el sexo. Luego del gran ascenso del Club Deportivo Leonés, la mafia rusa está cada vez más involucrada en la manipulación de los partidos, la política y los negocios. El empresario Mariano Hidalgo y Nuria Ballesteros, la alcaldesa de la ciudad, se enfrentan a las exigencias de la mafia mientras superan cuestiones de familia, negocio, imagen pública y sus propios secretos.

Daniel Calparsoro dirige la adaptación de la novela de Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España) y Pedro Torréns. Calparsoro adelantó que en esta entrega “se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas”, además de introducir un tono “cínico e irónico” en el drama.

Al reparto principal de la primera temporada encabezado por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati y Joaquín Abad, entre otros, se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes de origen latinoamericano, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

El actor Roberto Enríquez (Vis a vis), quien interpreta al director de este club ficticio, ha declarado a los medios que, si la pasada temporada su personaje cedió “al lodazal de la corrupción, pese a sus buenas intenciones, en esta temporada alcanzará niveles de corrupción altísimos”.

Todo por el juego se ha destacado por sus altos estándares de producción y legitimidad en la historia, para esta segunda temporada El Wanda Metropolitano es  el escenario destacado para la producción, siendo esta una locación importante ya que este recinto deportivo es propiedad del Club Atlético de Madrid.

La segunda temporada estrena el lunes 21 de octubre a las 21 hs, por la pantalla de OnDIRECTV.