“La serie ya está vendida en casi todos los países de Latinoamérica”

Juan Parodi, Director de The Magic Eye, habló con Televisión.com.ar antes del estreno de Sandro de América, que llega a telefe el lunes 5 de marzo a las 22.30 hs.

¿Qué pensás de la forma de emisión, que es la primera vez que se hace en la televisión argentina, de emitir todos los capítulos en continuado de lunes a jueves?

Intriga, es una apuesta muy grande. Yo cuando miraba los capítulos en la isla de edición y vi los avances del siguiente episodio, me pareció un contenido muy fuerte, y creo que es bueno verlo al otro día. Porque la verdad que hoy en Argentina una semana es mucho tiempo. Todos los días tenemos cuatro o cinco noticias muy fuertes, y tal vez se pierda. El hábito de consumo cambió, todos quieren ver todo lo más rápido posible. Me parece que es una apuesta atractiva, vamos a ver como resulta. La verdad que el contenido se defiende solo, pongas lo que pongas es un contenido que a mí me encanta, me siento muy orgulloso del producto que hicimos. Ojalá que a la gente le guste.

 

Telefe comenzó a emitir las películas de Sandro dentro del segmento “Un mundo de sensaciones” ¿Te alivia saber que eso haya funcionado?

Me da una seguridad. Ya lo había hecho la TV Pública, y ya había funcionado. Hay un público fanático de Sandro. Pero yo ya sabía qué es Sandro, más allá de Argentina. Cuando empecé a buscar biografías, me saltaron primero páginas de México, Colombia, Perú. Yo sabía que era fuerte, pero uno no dimensiona lo fuerte y lo grande que es en toda la región. La serie ya está vendida en casi todos los países de Latinoamérica.

¿Cuáles creés que son los pros y contras de ficcionar la vida de alguien tan conocido?

Los pros, es facilísmo decirlo. Cuando yo fui a telefe, estaba Tomás Yankelevich y había preparado un Power Point impresionante para hablarle de la miniserie. Tenía 70 slides, le mostré el primero y me dijo: “Lo quiero”. Ese es el pro, es Sandro. Ahora, como contra, es mucho más fácil guionar la historia de una persona, decir cualquier cosa de esa persona y no tener los límites de lo que realmente pasó.

Comentarios

  • Reply No miro esta bolude z ni loco.

    Cómo va a embolsar $$$$ la viudita gordita y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *