La sucesora de un éxito

Netflix estrena La casa de papel: Corea, la versión asiática de la serie española que fue éxito en el mundo.

La plataforma apuesta una vez más por las producciones coreanas. Hace un tiempo, llegó a su pantalla El juego del calamar, una serie de supervivencia que logró darle los mejores números y que se convirtió en uno de los contenidos con más repercusión a nivel mundial. Ante el buen recibimiento del público, la plataforma confirmó que hará otra temporada y presentará un reality llamado El juego del calamar: el desafío.

Siguiendo con esta línea, Netflix decidió seguir apostando por el contenido coreano y por eso este viernes estrena La casa de papel: Corea, una nueva versión de la exitosa serie española que logró consolidarse como una de sus producciones más consumidas.

La serie sigue a un cerebro criminal, que es conocido con el sobrenombre de “El profesor”, quien crea un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea, junto a un grupo de genios estrategas y ladrones con diferentes personalidades y habilidades. Dicha producción es dirigida por Kim Hong-seon y protagonizada por Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo y Lee Won-jong.

Con nuevas caras y nuevos escenarios, esta adaptación le permitirá revivir al público esta historia que en su momento causó furor y que por las repercusiones que ya existen, podría ser otro acierto de Netflix.