La suerte de Loli en Natpe 2019

El proyecto audiovisual realizado conjuntamente entre SDO Entertainment y Cinemática Films, será presentado en la feria internacional de contenidos de entretenimiento.

SDO Entertainment y Cinemática Films, productoras liderada por Loli Miraglia y Majo Riera respectivamente, presentan en Natpe 2019 su proyecto audiovisual La suerte de Loli. El evento se desarrollará en Miami del 22 al 24 de enero de 2019, y es uno de los mercados más importantes para los negocios relacionados con contenidos del entretenimiento. Allí se reúnen mercados de Estados Unidos, Europa y América Latina.

La suerte de Loli es una ficción con tonos de comedia, y tiene en la dirección a Lali Espósito. El guió fue escrito por Erika Halvorsen, guionista y autora de El Hilo Rojo.

El tráiler está protagonizado por Mónica Antonópulos, y cuenta con la participación de los hermanos Mooney, Ian y Valentina, Carolina Ibarra, Florencia Otero, Ezequiel Rodriguez, Alejandro Gibeli y la participación especial del Alejo García Pintos.