La “tele” de papel

La serie éxito de Netflix revolucionó a la televisión argentina tras el anuncio y provocación de Marcelo Tinelli para la apertura del Bailando 2018 inspirada en La casa de papel que lo llevó hasta a enviarle mensajes a los propios protagonistas.

No llama la atención que Marcelo Tinelli elija para la apertura clásicos o éxitos como fuente de inspiración. Este año, se animó a adelantar que será parodiada La casa de papel y, lejos de El profesor, él se llamará “Bolivar”.

Ni lerdos ni perezosos, los ciclos de espectáculos de El nueve y eltrece se encargaron de poner en pantalla a dos de los “atracadores de la casa de moneda y timbre”.

El primero fue Confrontados  que sorprendió con una edición vespertina con todos su equipo vestido con el clásico mameluco rojo y las caretas de Dalí. El día después, se comunicó con Jaime Lorente López, Denver. Atrás llegó Los ángeles de la mañana con una entrevista que fue desde el análisis de la serie hasta la posibilidad de su presencia en la pista del Bailando, ésta vez fue con el temible Berlín, Pedro Alonso.

Lo cierto es que los protagonistas de la serie que fanatizó a los argentinos ya está en la lista de prioridades de Tinelli de cara a su vuelta a la pantalla y, mientras tanto, todos los que se quieran sumar a la ‘pista’ en temporada baja estarán más que bienvenidos para calentar motores.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *