La tele en números

El rating es una de las preocupaciones principales de muchos de los que realizan un programa de TV. En esta nota, un repaso sobre los números más destacados de lo que pasó en la última semana de enero.

El lunes 25, lo más visto fue la tira de El Trece Los ricos no piden permiso, con un promedio de 12.9 puntos, mientras que en segundo lugar se ubicó la ficción turca de Telefe ¿Que culpa tiene? Fatmagül, con 12.7 puntos. En América, Pamela David retornó a la conducción de Desayuno americano, y marcó un promedio de 2.2 puntos.

El martes 26, Como anillo al dedo promedió 9.1 puntos, y no logró entrar entre los 5 más vistos del día. En tanto, en Intrusos, la confesión de Juana Repetto de que será madre soltera promedió 6.4 puntos y fue lo más visto del canal durante ese día. En Canal 9, Bendita alcanzó un promedio de 5.0 puntos, y fue el programa más visto del canal.

El miércoles 27, en el primer lugar del top five quedó ¿Que culpa tiene? Fatmagül, con 14.2 puntos. La Leona, por su parte, promedió 13.3 puntos. En América, Breaking Bad midió 2.8 puntos, e igualó a la medición más baja de la serie en lo que va del año.

El jueves 28, La Leona fue lo más visto del día con 12.8 puntos. En El Trece, una nueva emisión de Pasapalabra marcó 11.2 puntos y bajó 8 décimas respecto a su debut. Por su parte, en Canal 9, Bendita promedió 5.0 puntos, e igualó la marca más alta del ciclo en lo que va del año. 

El viernes 29. A todo o nada- Especial perros se quedó con el día con un promedio de 12 puntos. Por otro lado, Escape perfecto alcanzó su marca más alta en lo que va de sus entregas semanales con 8.9 puntos. Breaking bad promedió 2.8 puntos igualando una vez más la marca más baja de la serie en lo que va del ciclo.

El lunes, lo más visto del día fue Los ricos no piden permiso, mientras que el martes y miércoles el primer lugar lo ocupó ¿Que culpa tiene? Fatmagül. En tanto, el jueves quedó primera la tira de Telefe, La Leona. El viernes se lo quedó A todo o nada- Especial perros.

De lunes a viernes, Telefe ganó el día.

Comentarios

  • Reply ale

    aguante los ricos no piden permisoooooo

  • Reply Andrés

    ESCELENTE Fatmagul, Sila y La Leona, las reinas del prime time!! Telefe como siempre triunfador! aprendan bobos!

  • Reply Volver Conla Frente Marchita

    Que Telefue exponga abiertamente que quiere IMITAR al Canal Volver y listo…Jo Jooo

  • Reply bokita

    El jueves hizo 5,4 bendita!!

  • Reply bokita

    Andrés: escelente?! Ahora entiendo xq telefue tiene tanto rating!

  • Reply LUIS

    AGUANTE EL DIARIO DE MARIANA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

  • Reply Dany

    Todo muy grasa en Telefue K y mucho más con los malos actores militantes Duplaa y Echarri

  • Reply LEO

    AGUANTE TELEFE, EL TRECEFRACASOFUE YA NO ÉXISTE. PUEDE REMONTAR CON TINELLI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *