La tele en números

La tercer semana de junio se vio afectada por el escándalo de José López y los partidos de la Selección Argentina en La Copa América, generando cambios de programación y modificaciones en las temáticas de los programas.

teleennum

El lunes 13 fue el estreno de la nueva novela coreana Mirada de ángel, que tuvo un mal debut y midió 5.2 puntos. ShowMatch promedió 16.0 puntos, logró la medición más baja hasta ese momento y quedó tercero en el día. Moisés y los 10 mandamientos logró ser lo más visto del día con 18.0 puntos de rating.

El martes 14 José López fue el tema del día, afectando a la programación. Telenoche marcó 12.3 puntos, logró la marca más alta de sus últimos 8 programas y fue lo más visto de El Trece. En Intratables también se trató el tema de José López y consiguió 6.8 puntos, por lo que alcanzó la marca más alta de lo que va del mes. Argentina se enfrentó a Bolivia por la Copa América, y logró 13.5 puntos de rating. Moisés y los 10 mandamientos volvió a ser lo más visto del día con 16.0.

El miércoles 15 ShowMatch promedió 15.6 puntos y es la medición más baja del ciclo de las últimas tres temporadas. José López siguió como tema del día, haciendo que  Zona I marque 2.4 puntos, la medición más alta del último mes y medio.  La gala de Gran hermano 2016 midió 6.2 puntos, quedó tercero en su franja y subió 2 décimas con respecto a la gala anterior. Lo más visto del día fue nuevamente Moisés y los 10 mandamientos al alcanzar 17.5 puntos de rating.

El jueves 16 ShowMatch midió 15.1 y volvió a bajar el “piso” de los registros del ciclo de las últimas tres temporadas. De todos modos se ubicó como lo segundo más visto de la jornada. Bendita midió 5.2 puntos y acanzó su marca más alta en lo que va del mes. Por su parte, Imperio promedió 5.7 puntos, igualando su registro más bajo. En tanto Moisés y los diez mandamientos nuevamente fue lo más visto del día con 17.0 puntos.

El  viernes 17 ShowMatch volvió a bajar su marca con 15.0 puntos, sin embargo le alcanzó para ser lo más visto de la jornada. En su segundo programa, La peluquería de Don Mateo promedió 9.8 puntos, bajando 2.5 en relación a su estreno y quedando tercero en su franja, perjudicado por el partido entre Perú y Colombia por los cuartos de final de la Copa América. Por su parte, Mejor de noche midió 1.7 y tuvo su registro más bajo en lo que va del mes.

Comentarios

  • Reply Mariano Baldessi

    Que se vuelva la novela Leonas de Pablo Echarry que jubilen a ella misma Araceli Gonzale con la novela 1977 tambien

  • Reply Ricardo

    La TERCERA semana, no se dice “tercer semana”. ¿Quién escribe? ¿Nadie supervisa? Se supone que son profesionales.

    • Reply Cristóbal Francia

      c v ke no conoces la pag!

    • Reply Alfio Coki Argento

      BURRAAAAAAAAAAAAA! Se escribe PRIMERA SEMANA,SEGUNDA SEMANA,TERCERA SEMANA….Escribir o decir ”tercer” semana y ”primer” semana es de 4ª !!!

  • Reply Justina

    Moisés y los diez mandamientos y los ricos no piden permiso son lo masssss….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *