La tele en números

En la cuarta semana de junio, las instancias definitorias de La Copa América Centenario generaron cambios tanto en la programación de los canales como en la aguja del rating en todas las pantallas de aire. Además, se renovó la tarde de Telefe a partir de diversas modificaciones en su grilla.

lateleennum

El lunes 20 Dulce amor marcó en su último capítulo de la repetición 9.6 puntos y se despidió con la medición más alta de la novela del último mes y medio. Por su parte, Este es el show promedió 10.3 puntos, quedó primero en su franja y obtuvo la medición más alta del ciclo en lo que va del año. ShowMatch logró ser lo más visto del día con 17.3 puntos de rating.

El martes 21 el primer capítulo de la repetición de Graduados marcó 7.6 puntos y quedó segundo en su franja. Por su parte, Mejor de noche con el partido de USA vs. Argentina enfrente, midió 1.3 puntos, en lo que fue la marca más baja de lo que va del ciclo. Eterno amor tuvo un muy buen estreno: promedió 8.1 puntos y quedó primero en su franja. En tanto Telenoche promedió 12.6 puntos, ganó su franja cómodamente y fue el segundo programa más visto del día. Lo más visto de la jornada fue el partido de Argentina vs. USA por la Copa América, que le dejó a la TV Pública un rating de 24.5 puntos.

El miércoles 22 ShowMatch en día especial y compitiendo media hora con la semifinal de Colombia vs. Chile por la Copa América, marcó 13.6 puntos. Fue la medición más baja del ciclo de las últimas tres temporadas y quedó cuarto en el día. Por su parte, la gala de Gran hermano 2016 marcó 8.3 puntos, fue lo más visto del canal y obtuvo la medición más alta de las últimas tres galas. La semifinal entre Colombia vs. Chile, por la TV Pública tuvo un rating de 14.5 puntos y de 8.7 puntos (de 0.11 a 1.21 hs.) ya que el segundo tiempo fue suspendido por amenaza de tormenta. La primera parte del encuentro fue lo tercero más visto de la jornada. Moisés y los diez mandamientos fue lo más visto del día con 16.7 puntos.

El jueves 23 Los ricos no piden permiso midió 16.1 puntos, ganó su franja y fue la medición más alta de la ficción en lo que va del mes de junio. Además fue lo segundo más visto del día. Por su parte, El marginal marcó 3.6 puntos, quedó cuarto en su franja y obtuvo su registro más alto. Eterno amor marcó 6.2 puntos y con tres capítulos al aire no logra repuntar. En tanto, ShowMatch con la cumbia pop de Julio Iglesias Jr., Marta Sánchez y Osvaldo Laport, alcanzó un rating de 18.1 puntos y volvió a ser lo más visto del día.

El viernes 24 Mejor de noche promedió 3.8, tuvo su mejor registro en lo que va del mes e igualó su medición más alta. Por su parte, El debate – Bonus Track de GH midió 4.8 puntos y tuvo su marca más baja de las últimas dos semanas. La repetición de Graduados hizo 9.0 puntos y fue el registro más alto de su primera semana. Con 7.8 puntos Animales sueltos logró su segunda medición más alta de lo que va del año. Por último, ShowMatch midió 16.3 y nuevamente fue lo más visto de la jornada.

Comentarios

  • Reply Virginia

    Creo tiene que uds los participantes que elige..julio Iglesia hijo es alguien muy atractivo para el Show y no puedo dejar de verlo..pero hay algunos que te cansan con sólo verlos…y prefiero ver a MOISÉS…

  • Reply leonor

    me encanta volver a ver graduados cuantos recuerdos

    • Reply Araceli Cara Ancha Gonzálezzz

      Dónde? En…TELEFUE,por supuesto! Jaa Jaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *