La tele en números

El rating es una de las preocupaciones principales de muchos de los que realizan un programa de TV. En esta nota un repaso sobre los números más destacados de lo que pasó esta semana de lunes a viernes.
El lunes tuvo lugar una nueva gala de Tu cara me suena, que promedió 12.2 puntos, marcando la medición más baja del ciclo en el último mes. De todas formas, quedó segundo en su franja y fue lo cuarto más visto del lunes.

El martes, Showmatch con el ritmo de bachata alcanzó una marca de 22.2 puntos, y fue lo segundo más visto del día, después de Las mil y una noches, que midió 23 puntos.

El miércoles fue el estreno de Signos, la miniserie que protagoniza Julio Chávez por la pantalla de El Trece. El debut fue un éxito, con 17.2 puntos de promedio general. Además, fue lo tercero más visto del día. Por su parte, en Telefe se emitió la final del reality MasterChef Junior, que consagró como ganadora a María, y promedió 13.7 puntos. En América, ocurrió una nueva gala de expulsión en Gran hermano. La nueva ‘hermanita’ eliminada fue Florencia Zaccanti, con el 53.8% de los votos. La gala promedió 8.7 puntos, compitiendo frente a frente contra Signos y la final de MasterChef Junior.

El jueves, con las palabras que dijo Marcelo Tinelli sobre el incidente con un miembro del público, Showmatch promedió 22.7 puntos, y fue la marca más alta del ciclo durante las últimas tres semanas. Además, Dulce amor tocó la marca más alta desde que comenzó su repetición, con 9.5 puntos.

El viernes, Mariano Iúdica estuvo a cargo de la segunda gala especial de Laten corazones. La misma promedió 9.6 puntos, y descendió 2.2 puntos con respecto a su emisión anterior. Por 4 décimas, no logró entrar dentro de los cinco programas más vistos del día. También hubo una cadena nacional con anuncios presidenciales, que sumó 18.5 puntos, entre los cinco canales de aire.

De lunes a viernes, El Trece fue el canal más visto.

Las mil y una noches ocupó el primer lugar en el ranking, de lunes a jueves, mientras que lo más visto del viernes fue Showmatch.

Comentarios

  • Reply ernestio

    Muy bien tinelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *