La tele habla de las inundaciones


El duro temporal que azota diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires escaló a tal punto que ganó un lugar en todas las pantalla de televisión.

Intratables, le dedicó su programa diario a la cobertura y al debate por los afectados junto a parte de los damnificados.

Durante la tarde, Infama dio inicio a su programa junto a la presencia de Débora Plager y el móvil en vivo desde las zonas afectados.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/infamainundados.flv

Más tarde, Combate y Este es el show se sumó a la causa pidiendo solidaridad y donaciones para los afectados.

También en la pantalla de América Intrusos dedicó un segmento a las inundaciones antes de abordar los temas habituales del programa.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/intrusosinundados.flv

Así mismo El Diario de Mariana tuvo a Juan Carr de Red Solidaria como invitado en el estudio para hablar de la situación de los 20 mil afectados por el temporal y cómo puede hacer la gente para colaborar.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/ddminundaciones.flv

Por supuesto que los noticieros de cada señal también hicieron lo propio y realizaron extensas coberturas de la situación que se vive en las distintas localidades inundadas.

Desde temprano por la mañana la catástrofe natural tuvo su espacio en Nosotros a la mañana en la pantalla de El trece.

Desayuno Americano con Pamela tuvo como invitada a Mónica Gutiérrez que junto con Luis Novaresio comentó la situación que se vive en localidades como Luján y San Antonio de Areco.

 

 

Comentarios

  • Reply Gabriela Soya

    ¿Esto es en Argentina? ¡Qué raro! Yo veo 6,7,8 y no pasan nada…

  • Reply lore

    Y ahora los de 67chorros y los pseudo periodistas de canal.7 y el 9 van a salir diciendo que todo es una operación mediatica ya que se trata de la provincia en donde no hizo nada su candidato a presidente que está paseando x Europa

  • Reply Hernan

    Pero si Anibal Fernandez habia dicho que estabamos mejor que en Alemania y resulta que 15 dias despues estamos juntando colchones y agua mineral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *