La TV Argentina en el día Internacional del Orgullo LGBT

A través de diferentes formatos, diversos los canales de la televisión celebraron el día internacional del orgullo.

Telefe: El canal cambió de color su logo en el día del orgullo junto al hashtag #OrgullososDeLaDiversidad.

DEPORTV: Orgullo y prejuicios: por un deporte para todos los cuerpos. Los límites del binarismo se corren, y empujan al mundo deportivo a romper los viejos modelos para construir nuevos paradigmas con perspectiva de género.

Imagen

MTV Latinoamérica: cambió los colores de su logo y presentó un especial de canciones:

Paka pakaEn Pakapaka, amor es siempre amor. El día de hoy pueden conversar y reflexionar sobre las distintas maneras de ser familia. . #Amoresamor

Imagen

AMC Latinoamérica: Seamos nosotros mismos #Orgullo

E! LatinoaméricaEl Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ lo celebramos con el mensaje de igualdad y respeto que todas estas celebridades compartieron junto a nosotros durante el mes.

TNT Latinoamérica: también optó por cambiar el color de su logo y publicó: ¡La mejor manera de celebrar el orgullo es visibizándolo! Marilina Bertoldi se une a Speak Up! La cantante y compositora de rock argentina, la primera lesbiana en ganar el premio Gardel de Oro, nos habla desde el orgullo en una entrevista exclusiva junto a Ileana Rodríguez donde nos cuenta sus experiencias personales, sus referentes musicales y nos recomienda su serie favorita. ¿Qué es lo que más te gusta de Marilina? Cuéntanos y ¡feliz día!

History Latinoamérica: Cada 28 de junio el mundo celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. La comunidad LGTB realiza actos y marchas para recordar la lucha por la igualdad de derechos, en conmemoración de los disturbios de la Revuelta de Stonewall, en Nueva York, ocurridos en 1969.

FOX Channel: ¡En Springfield se valora toda clase de orgullo!

Imagen

Space: ¿Qué es lo que más te gusta de un #PersonajeSpace? Que pelée por lo que quiere. Que vaya al frente, que pese al miedo pele por lo que cree. .. Ellos lo hacieron toda su vida. #OrgulloSpace.

Imagen

National Geographic LatinoaméricaEl #DíadelOrgullo LGBTQI+ se marcha pero desde casa. Si quieres participar en el desfile virtual de nuestro canal sube tu foto o video aquí con el hashtag #OrgulloNatGeo y puedes ser parte de la celebración de nuestra programación. ¡EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD, ES LIBERTAD!

Discovery H&H y Discovery LA.: La #diversidad nos une.

Warner Channel Latinoamérica: Cuando hay libertad, hay verdadero amor #DíaDelOrgullo.

Imagen

SYFYLA: Que el amor nos transporte siempre #EsCosaDeOrgullo #EsCosaDeAmor.

MiLifetime: #LifeTimepride

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *