La temporada nueve de The Walking Dead llega a Netflix

Desde 2011 Netflix transmite la famosa serie The walking dead. En esta oportunidad, la plataforma suma la novena temporada a su contenido.

El 23 de mayo llega a la plataforma la tan esperada novena temporada de The walking dead. La serie del horror port-apocalíptico esta basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se apoderó del planeta debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. En las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick (antiguo mejor amigo y compañero de Shane), a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que fue a la ciudad a buscar comida. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a los zombies no se habrían imaginado hacer jamás.

El elenco de dicha serie se encuentra conformado por: Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus.