La temporada final de The Bridge  llega a OnDIRECTV

La señal presenta la cuarta temporada del thriller de crimen escandinavo que narra la historia del asesinato de la directora de la agencia de migraciones de Copenhague.

Este lunes 13 de agosto OnDIRECTV pone en pantalla la cuarta y última temporada de The Bridge, la serie nordic noir en la que el cuerpo de una mujer es encontrado cerca del puente que une a Dinamarca y Suecia. Pronto se descubre que se trata de la directora de la agencia de migraciones de Copenhague.

Tras emitirse con éxito las primeras tres temporadas del thriller de crimen escandinavo en América Latina, DirecTV adquirió la última entrega de la serie de ZDF Enterprises.

Al respecto, Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV, expresó: “Estamos orgullosos de tener el canal para introducir al público latinoamericano a la increíble narración de Scandi-noir”. Asimismo, agregó: “Aunque estamos tristes de despedir a The Bidge, podemos estar seguros de que el final cautivará a nuestros televidentes”.

El tramo final de la ficción se ha vendido en más de 140 países y toda la serie ha sido adaptada en seis territorios, incluidos los remakes estadounidenses de FX, una adaptación británica-francesa por Sky Atlántico y Canal +, y una nueva versión rusa de NTV.

The Bridge es una coproducción escandinava de Filmlance International de Endemol Shine Group de Suecia y Nimbus Film de Dinamarca. En tanto, la distribución internacional está a cargo de ZDF Enterprises.