La tercera será la vencida

Primero fuera de los viernes y ahora fuera del prime time, Fanny la fan transita por el segundo cambio a tres semanas de su estreno y sus números deberán alentar al canal para que no llegue lo que podría llegar a ser un nuevo y trágico cambio.

No era de esperarse. Underground tiene un amplio catálogo de éxitos y mucho más en sus últimos años dentro de telefe.

Sin embargo, la comedia anual esperada no consiguió el modo de enfrentar a la competencia ni conquistar al televidente con su historia a tal punto de generar la cantidad de fans que paradógicamente tiene la telenovela por la que se construye la ficción.

Lo cierto es que la suerte de Fanny la fan deberá olvidarse de Las Estrellas,  llegará a las 19 hs. para dar por terminada la segunda tarde y se enfrentará a Las puertas de Guido Kaczka.

El nuevo horario le facilitará el público familiar más acorde al género y se lanzará en un nuevo desafío fuera de la exigencia nocturna.

Prohibido olvidar: la televisiónn es un negocio y su parámetro sigue siendo el rating, quién no responda a ello no será resguardado por el canal por más éxitos pasados que contenga su legajo.

 

 

 

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    Guido se va a hacer un picnic con esa morochita!!

  • Reply Copiando tra++++

    Sus números irán un poco a la baja… más de 10 puntos será un éxito.

  • Reply Rodrigo

    Se escribe paradójicamente, con J.

  • Reply QUIERO RESPUESTAS

    DÓNDE PUSIERON VOS Y TU EX CONCUBINO TODA LA $$$$$$$$$$ QUE LES REGALÓ LA CHORRA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *