La tercera temporada de Dinastía llega a Netflix

Netflix agrega a su pantalla la tercera temporada de Dinastía, la serie en donde dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, pelean por el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

El 23 de mayo Netflix presentará en su plataforma la tercera temporada de la famosa serie Dinastía. La historia se basa en una rivalidad desatada entre dos hermanos, llena de secretos escandalosos y fuertes revelaciones siguen alimentando el drama de los Carrington, mientras la incertidumbre acecha en varios frentes.

Dinastía es un reinicio de la telenovela clásica de los años 80 que adapta la serie para que se parezca más a sus contrapartes modernas, al tiempo que conserva parte de la magia que hizo que el original se destaque. Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna.. y de sus hijos.

La entrega fue creada por Sallie Patrick, Josh Schawartz y Stephanie Savage. El elenco de Disnastía se encuentra conformado por Elizabeth Gillies, Grant Show y Rafael De La Fuente.