La tercera temporada de Greenleaf  llega a Netflix

La plataforma de streaming estrena la nueva season de la serie. Esta tercera entrega contará con la presencia de Beau Bridges e Iyanla Vanzant como estrellas invitadas.

Este jueves 22 de noviembre la tercera temporada de Greenleaf  llega a Netflix. En la nueva season todas las fuerzas turbulentas que Grace (Merle Dandridge) desató, amenazan con destruir no solo la iglesia que su familia construyó, sino la familia misma. Las consecuencias de la revelación de la temporada pasada sobre las infidelidades de Bishop (Keith David) con la hermana de Lady Mae (Lynn Whitfield) Mavis (Oprah Winfrey), así como las repercusiones de su actual coqueteo con esa insidiosa Jezebel, Rochelle Cross (LeToya Luckett) conducen a una guerra en el hogar.

A raíz del caos matrimonial, Lady Mae se apresura a reconectarse con Maxine Patterson (Patti LaBelle), una vieja amiga y ahora una oradora motivacional cristiana mundialmente famosa, en un intento por reclamar su llamada abandonada a predicar y así hará lo que no había hecho antes: sobrevivir como la única directora de una megaiglesia después de una gran disputa entre su pareja fundadora. Grace, mientras tanto, trabaja encubierta en compañía de Rochelle, con la esperanza de descubrir los motivos y la verdadera identidad de Rochelle antes de que el obispo sea arrastrado por un furioso río de vanidad y deseo.

Greenleaf está producida por OWN por Lionsgate en asociación con Harpo Films y Pine City. Los productores ejecutivos son Winfrey, Craig Wright, Clement Virgo y Kriss Turner Towner.