La tercera temporada de Outlander  llega a Netflix

La plataforma de streaming presenta la tercera season de la serie de televisión británica-estadounidense, creada por Ronald D. Moore. 

Este martes 11 de diciembre la tercera temporada de Outlander se suma a Netflix. Basada en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, la serie se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies), un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico, y que misteriosamente y luego de su casamiento, viaja al año 1743 donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven y galante guerrero escocés.

Protagonizada por Catriona Balfe, Outlander conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura. La tercera season comienza inmediatamente después de que Claire vuelve a su vida en 1948. Embarazada del hijo de Jamie, luchará con las consecuencias de su repentina desaparición y el efecto sobre su matrimonio con su marido Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de la histórica batalla de Culloden, así como también la pérdida de Claire.