La tercera temporada de Riverdale  llega a Warner Channel

En simultáneo con su estreno en Estados Unidos, la señal presenta la nueva season de la serie dramática basada en la historieta de Archie. 

Este miércoles 10 de octubre Warner Channel estrena la tercera temporada de Riverdale. Producida por CBS Studios International y Warner Bros International Television, la nueva entrega cuenta con 22 episodios de 45 minutos de duración.

La segunda temporada de Riverdale consolidó algunas relaciones como las de Archie con Verónica y Betty con Jughead, pero también reveló que Hal Cooper, el padre de Betty, era el misterioso encapuchado detrás del ataque sufrido por el papá de Archie y de otros cuantos delitos. Jughead, en tanto, se convirtió en el líder de las serpientes, mientras indaga los oscuros pasos de Hiram, el padre de Verónica. La temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge. Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre papá de Veronica movió los hilos necesarios para culpar a Archie justo cuando asumía como presidente del centro de estudiantes.

La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña, pero conflictiva localidad.