La tercera temporada de Velvet  llega a Film and Arts

La señal presenta la tercera season de la exitosa serie española que mezcla el amor y la alta costura.

En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías Velvet. Un palacio Art Deco, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento pero sobre todo se esconde una maravillosa historia de amor: la de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre.

Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino pone a prueba ese amor verdadero, hasta llegar a convertirlo en algo prohibido.

Pero los años sesenta se acercan, e incluso las costumbres rígidas y las convenciones sociales de España están cambiando. El desarrollo ya no ve a los ricos como su clientela principal y amenaza así la existencia de las Galerías Velvet.

La tercera temporada de esta aclamada historia llega a la pantalla de Film and Arts este domingo 11 de marzo.