La TV Pública estrena Primera Línea de Fuego. Honor y Gratitud

El canal estatal presenta un nuevo documental que refleja el trabajo cotidiano del personal sanitario en el contexto de la pandemia.

Televisión Pública presenta en el Día Mundial de la Salud el estreno del documental Primera Línea de Fuego. Honor y Gratitud hoy, miércoles 7 de marzo a las 23:00 hs. El film es de la directora Sara Kochen que refleja el trabajo cotidiano del personal sanitario en el contexto inédito de la pandemia de Coronavirus. Un reflejo de los esfuerzos que médicos, enfermeros y especialistas de todo el país realizan a diario.

Al iniciarse la pandemia del Covid-19 en Argentina, en la región Sudeste del Gran Buenos Aires, un grupo de Hospitales de la Red Pública comenzó a trabajar en red para satisfacer la demanda de pacientes que necesitaban atención médica. Los testimonios recogidos de profesionales de la salud, excede la experiencia local, para ser expresión de todas y todos las y los trabajadores de la salud. Se centra en trabajadores que se ocupan de pacientes que requieren internación con diferentes grados de gravedad. La descripción de lo vivido si bien se refiere a una experiencia individual, puede ser extrapolable a todos los profesionales que realizan tareas similares.

Primera Línea de Fuego. Honor y Gratitud es dirigido, guionado y producido por Sara Silvia Kochen

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *