La TV Pública lista para los Juegos Olímpicos 2016

Desde el jueves 4 de agosto la señal estatal se convertirá en el canal oficial de Río 2016 con la transmisión en vivo de la apertura, partidos de fútbol y otras disciplinas.

riotapa

La Televisión Pública Argentina pasará a ser el canal oficial de los Juegos Olímpicos a partir del jueves 4 hasta el domingo 21 de agosto.

Se le dará inicio a la competencia de Río 2016 el jueves 4 a las 16.00 hs. con el partido entre Brasil y Sudáfrica desde Brasilia, que contará con los relatos de Miguel Osovi y los comentarios de Oscar Martínez. A su término, desde las 18.00, transmitirá el debut de la Argentina ante Portugal, con relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Román Iucht.

El viernes 5 continuarán a las 18.30 hs. con la transmisión de la ceremonia de apertura y la exhibición de la antorcha olímpica. A partir del sábado 6 le dedicarán quince horas diarias dentro de la programación del canal, con coberturas de 9.00 a 0.00 hs.

La transmisión de la Televisión Pública tendrá la conducción de Miguel Osovi y Gustavo Kuffner, la participación de los periodistas Pablo Tiburzi y Juan Ballesteros con los testimonios de los deportistas, y un panel de columnistas en el estudio conformado por Gabriela Previtera; Daniel Jacubovich, Leandro Ginóbili y Alejandro Pérez (básquet); Javier Benítez (atletismo); Sebastián Melchori (gimnasia masculina); Anahí Sosa (gimnasia rítmica); Celeste Carnevale (gimnasia artística); Juan Pablo Alessandrini (rugby); Walter Pérez (ciclismo); Pilar Pereyra (natación); Joaquín Iwan (remo y canotaje); Carolina Mariani (judo); Alejandro Irigoyen (vela); Cynthia Basile (handball); Esteban Martínez (vóley); Brenda Möller (nado sincronizado); Joaquín Berthold (hockey femenino y masculino); Juan José Moro y José “Chiche” Almozny (tenis) y Nahuel Cabrera (triatlón).

Comentarios

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    Levantaron la novela Celia. Ojala continue luego de los juegos. Falta de respeto total de la TV. publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *