La TV Pública prepara un reality con el director de House of Cards

Charles Mc Dougall, director de algunas de las series más aclamadas por el público de Netflix, propondrá la competencia entre estudiantes de carreras audiovisuales con El mentor.

elmentor

En un año de estrenos y relanzamientos de la señal estatal se promete la apuesta de El mentor, un Reality Show entre 8 estudiantes de carreras audiovisuales que vivirán la singular experiencia de trabajar junto a Charles McDougall en la realización de un cortometraje propio mientras son registrados por cámaras en tiempo real que seguirán el proceso paso a paso, invitando al espectador del programa a decidir con su voto, quién será el ganador del concurso.

McDougall es un afamado, prestigioso y premiado director, productor y guionista de la industria audiovisual inglesa y norteamericana, que ha dirigido distintas series de televisión populares como House of Cards, Reino unido (Queer as Folk), Sex and the City, Los Tudor, The Office, The Good Wife y Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives) por la que ganó un Emmy como mejor director.

La producción de la Televisión Pública  Argentina propone a los interesados inscribirse por medio de la página oficial del reality: http://www.elmentor.com.ar/

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *