La TV Pública renueva su programación

El canal presentará cuatro horas con propuestas para chicos y chicas en vacaciones de invierno, junto con el estreno de Persuasión, en simultáneo con Canal Encuentro y las reposiciones de la segunda temporada de En Terapia, Las 13 Esposas de Wilson Fernández y La Casa.

A partir del lunes 13 de julio, la TV Pública renovará su programación con propuestas para acompañar a las chicas y chicos durante el receso de invierno, nuevo horario para Cocineros Argentinos y el comienzo de la cuarta temporada de Todo tiene un porqué.

Los cambios de la programación:

Lunes 13 de julio:

  • 9.00 hs.: Seguimos educando 
  • 14.00 hs.:Cocineros Argentinos llegará en su nuevo horario.
  • 17.00 hs.,Todo tiene un porqué, (Cuarta temporada)
  • 18.00 hs.: Altavoz.

El lunes 20 de julio, cuando se sume la edición diaria de Todos Estamos Conectados. Desde ese día, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán el programa de lunes a viernes a las 16.00 hs. Mientras que Publicados, cambiará al horario de lunes a viernes a las 23.30 hs.

Además, habrá más ficción de producción argentina con el estreno de La Persuasión, una comedia negra que se estrenará en simultáneo con Canal Encuentro. En trece episodios, la serie pone al descubierto a personas capaces de hacer cualquier cosa para tener fama y alcance mediático,en la trasnoche del lunes. Se verá de lunes a viernes a las 0.30 hs., después del resumen de noticias de la medianoche.

La producción cuenta con las actuaciones de Susana Cart, Arturo Bonin, Dalma Maradona, Lucía Maciel, Alejandro Muller, Victoria Onetto, Sergio “Maravilla” Martínez y Lalo Mir, entre otros, y las participaciones de Diego Reinhold, Edda Bustamante, Anabel Cherubito, Silvia Peyrou y Benito Fernández.

De lunes a viernes a las 22.00 hs. se verá la segunda temporada de En Terapia. Asimismo, los lunes a las 22.30 hs., se verá la reposición de Las 13 esposas de Wilson Fernández. Los viernes, en el mismo horario, comenzará La Casa, la serie que contó con las actuaciones de Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Romina Gaetani, Sergio Boris, Mirta Busnelli, Mercedes Morán, Belén Blanco, Diego Velázquez, Érica Rivas, Claudio Tolcachir, Rafael Spregelburd, Julieta Díaz, Alberto Ajaka, Vera Spinetta, Marcelo Savignone, Fabián Vena, María Merlino, Gonzalo Heredia, María Onetto, Paula Baldini, Julieta Vallina, Esteban Bigliardi, Luis Longhi, Martina Juncadella, Pedro Merlo, Eugenia Aguilar, Martin Slipak, Arturo Goetz, Marta Lubos, Marina Gleezer y Fernando Spiner.

Esta serie tiene episodios unitarios con dirección rotativa de Diego Lerman, Mara Pescio, Mateo Ingouville, Ezequiel Schmoller, Marcelo Pitrola, Laura Farhi, Mariano Vera, Nicolás Britos, Gustavo Cabaña y Diego Fleischer.Cada capítulo tiene anclaje en diversos hechos del devenir histórico nacional.

Los martes y miércoles a las 22.30 hs., continuará Doce Casas. Los jueves a las 22.30 hs., habrá nuevos capítulos de Padres e hijos, la serie en la que Peto Menahem presenta historias de vida que crecen en el vínculo familiar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *