La TV Pública y TyC Sports se unen por La Copa América Centenario

Ambos canales serán los encargados de transmitir los partidos del torneo continental. tapacopaamericacentenario La Copa América Centenario es una edición especial de la Copa América, organizada por la Conmebol junto a la Concacaf para celebrar el centenario de la realización del primer torneo en 1916. A partir del viernes 3 de junio, la Televisión Pública Argentina será el único canal de aire que transmitirá los partidos de la copa, mientras que TyC Sports hará lo mismo en la televisión paga.

Por un lado, el viernes 3 a las 21.50 hs. el canal estatal emitirá en vivo y en directo la ceremonia inaugural desde Santa Clara en EEUU. Y a continuación, desde las 22.30 hs. se podrá ver el primer enfrentamiento entre los seleccionados de Estados Unidos y Colombia. Los relatos estarán a cargo de Gustavo Kuffner y los comentarios a cargo de Miguel Osovi junto a Román Iucht.

El primer partido de la Selección Argentina será el lunes 6 de junio a las 23.00 hs. donde se enfrentará al equipo chileno en la ciudad de San Francisco. El viernes 10 de junio a las 22.30 hs. jugará frente a Panamá en Chicago, y el martes 14 de junio ante Bolivia a las 23.00 hs. en Seattle.

Por otro lado, TyC Sports se mudará a la ciudad de Nueva York para realizar la cobertura de todos los enfrentamientos, dedicando íntegramente su programación al evento. Los partidos del elenco nacional contarán con Rodolfo Depaoli en los relatos y Ariel Senosiain en los comentarios.

Además, el canal se prepara con un equipo de 40 enviados especiales para dedicar toda la programación a la Copa América, con más de 13 horas en vivo desde Estados Unidos con el análisis de los partidos y la cobertura de cada una de las selecciones. Cada día se organizarán segmentos rotativos de conductores, entre los que se destacan Martín Souto, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Leo Farinella, Ariel Rodríguez, Horacio Pagani, Eduardo Ramenzoni Pablo González y Esteban Edul.

Las redes sociales no se quedarán afuera del evento, ya que el canal de televisión paga prepara una cobertura multipantalla, ofreciendo en la plataforma TyC Sports Play toda la programación en vivo junto a señales extras con contenido digital exclusivo. Además, en www.tycsports.com habrá una pequeña sección con todas las noticias y las estadísticas.

Comentarios

  • Reply Cristóbal Francia

    de Paoli se escribe!!

  • Reply Charly

    Yo me quedo con TyCSports

  • Reply Martín Canavaro

    Y yo con tu hermana… (Crees que a alguien le importa lo que opinás? Le importan tanto al resto del planeta como esto mismo que yo escribo… hagamos otras cosas antes que decir tonterías por páginas “huevs”)

  • Reply Jorge sanchez

    Alguien sabe si sa tv publica pasa TODOS los partidos de la copa america, como dice aca en la nota? Por que no figura en ninguna grilla de la tv publica que los pasen

  • Reply Andrea

    Malisimo xq no dicen vean todos los partidos por TyC Sport y listo …. xq no han pasado los partidos de la copa en la tv publica,,,,, si hubiéramos estado en el gobierno kirchnerista seguro pasaban todos los partidos ,,, aaa me olvidaba somos pobres y por eso no merecemos nada

  • Reply santiago

    Sebastian vignolo???es un genio, el no relata??

  • Reply santiago

    COMENTARIO

  • Reply jose

    Rodolfo Di Paoli das asco de obsecuente… te debe pagar muy mucho adidas para chup@r la pij@ tanto a messi

  • Reply Allan

    Y el pollo Vignolo el mejor porque no relata????
    Los que relatan son muy aburridos y carecen de emoción….
    Una lastima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *