La TVP cambia por el deporte

El canal estatal modificará la programación del viernes, sábado y domingo en horarios que habitualmente eran destinados al fútbol y al automovilismo.

El viernes 18, no se emitirá ningún partido por la tarde y sólo a las 20.55 se emitirá el encuentro entre Sarmiento vs. Defensa y Justicia. En tanto, la tarde quedará ocupada por Una tarde cualquiera a las 17.50 hs., mientras que a las 19.30 hs se emitirá Juegos mentales. A su término, cierre de la programación del día.

El sábado 19, desde las 16.15 hs será Argentinos vs Boca. A las 18.45 hs, Gimnasia vs. Tigre. A las 20.45 hs, Visión 7 Sábado, y a las 21.15 hs. Ver la historia. Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de Crónicas de un mundo en conflicto y la película Temple de Acero.

El domingo 20, desde las 11.00 hs se verá Patrimonio y nación, a las 12 hs Leyendas del Rugby. Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de Automovilismo para todos. Ya desde la tarde, los horarios estarán reservados para el fútbol: 15.45 hs Banfield – Crucero del Norte, 18 hs River – Lanús y 21.15 hs San Lorenzo -Racing

Comentarios

  • Reply jorge

    vamos boca carajo!!!

  • Reply MARTIN 2.0

    La TV Pública pasará algunos partidos del mundial de Rugby. El primero de Argentina será mañana domingo a las 12:30 hs. (creo que lo pasan, aunque la grilla publicada en la página del canal es algo confusa)

  • Reply MARTIN 2.0

    Correcto.
    El primer partido de Los Pumas en el Mundial de Rugby, promedió 4.2 puntos por la TV Pública, quedando tercero en la franja.

    PD: Capaz que Autom. para todos se quedaba sin aire. Lo pasaron por Kanal 9…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *