La vida es un viaje

La visita a sitios extraordinarios y el recorrido por diversas partes del mundo siguen siendo uno de los grandes atractivos de la televisión.

No solo podemos transportarnos a cualquier destino y conocer las ciudades más hermosas a través de las historias que se reflejan en las pantallas, sino que también, desde hace años, los canales apuestan a ciclos que invitan a la audiencia a recorrer el mundo.

Con diversas improntas, uno más local y el otro internacional, ciclos como Por el mundo o Código Viaje, aportan a telefe una cuota turística importante para que la audiencia pueda disfrutar de las más increíbles vistas a través de la pantalla y conozca costumbres y tradiciones, además de sorprenderse con los lugares que tienen a la vuelta de la esquina para visitar.

Otro canal que apuesta a este tipo de ciclos nuevamente es eltrece, que ya promociona y muestra adelantos exclusivos de lo que llegará muy pronto con Resto del Mundo y su nuevo conductor Federico Ball desde el otro lado del océano en la nueva temporada del programa que se convirtió en un clásico.

Los ciclos turísticos no solo brindan entretenimiento a los televidentes, sino que aportan una cuota de cultura y conocimientos que quizás muchas personas solamente podrían descubrir a través de ellos. Sin dudarlo los programas de viajes nunca pasan de moda, y cada año hay nuevas aventuras por explorar, lo que los convierte en tan atractivos.

Comentarios

Deja un comentario