La vida sin filtro, lo nuevo de Discovery Home & Health

La señal presenta una producción que acompaña a distintas personas en momentos cruciales de la vida.

En La vida sin filtro, Discovery Home & Health captura momentos cruciales, asombrosos, desconcertantes y emotivos en un evento sin precedentes. Durante cuatro noches consecutivas los espectadores podrán ser parte de distintas situaciones y conflictos familiares que serán resueltas en vivo y en transmisiones sin edición. Su estreno tuvo lugar el domingo 10 de diciembre a las 22 hs.

El programa acompaña a distintas familias para dar a conocer momentos reales e inspiradores que se desarrollaron en tiempo real. Este evento revolucionario sigue de cerca los viajes personales de diferentes personas que terminaron experimentado una circunstancia extraordinaria frente a una cámara.

Desde distintas locaciones, en cada episodio se verán dos historias únicas de familias y sus seres queridos. Cada una de ellas revelará momentos con giros, vueltas de tuerca y sorpresas inesperadas. Desde el milagro de una mujer que camina por primera vez hasta un padre a punto de reunirse con un familiar que no ha visto en mucho tiempo, pasando por una madre sorda que escucha a sus hijos decir “te amo”, todos serán parte de situaciones de inflexión personales, emotivas e inolvidables.