La expansión de Mandarina

El estreno de No hay tiempo para la vergüenza en Netflix significa el debut de la productora Mandarina Televisión en la plataforma de streaming, gracias a su nueva alianza.

Está claro que los servicios de streaming marcaron una era. En estos tiempos, las producciones audiovisuales que confían en esta manera de consumir obtienen grandes resultados. Mandarina Televisión no es la excepción: No hay tiempo para la vergüenza, que puede verse a partir de hoy en Netflix, es el debut de la productora en la plataforma.

En 2019, la empresa de contenidos apostó en esta y otras alianzas debido al consumo masivo que muestran los registros por parte del público. Con el objetivo de ampliar su capacidad de llegada y su audiencia, Mandarina apunta a las producciones internacionales y digitales. Además de Netflix, el proyecto incluye acuerdos con Fox y Discovery.

Esta expansión hacia el mercado internacional hoy se centra en el estreno de No hay tiempo para la vergüenza. La docuserie contará con seis episodios que siguen en primera persona la vida y obra de Santiago Artemis, uno de los diseñadores de moda e influencers estrella en Argentina. Santiago estará acompañado de reconocidas celebridades, tales como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano. La serie tendrá a Buenos Aires, Usuhaia y Río de Janeiro como principales locaciones.

De esta forma, Mandarina debuta en Netflix con la idea de continuar por esa línea de contacto internacional y de ser pionera y líder en esa faceta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *