LaFlia Contenidos

Es una productora de medios y servicios argentina, creada por el conductor argentino de televisión Marcelo Tinelli. Fue creada en febrero de 2018, como sucesora de Ideas del sur.

FAMILIA: LaFlia surge de nuestras raíces, de nuestra historia, que es también la de millones de argentinos. Hace 29 años que compartimos la mesa, nos reímos y emocionamos juntos. Somos una familia.

PRODUCTOS: La familia argentina nos invita a su casa y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos: nuestros programas, nuestros contenidos, nuestros productos del amor y la pasión con la que trabajamos.

PRODUCTORA: Desde antes de nacer, contamos con el activo más valioso: cómo producir contenidos audiovisuales de calidad. Nuestros servicios son el resultado de la experiencia.

PRENSA: LaFlia se comunica de diferentes maneras, como sucede en las familias de estos tiempos. En las redes sociales, con las nuevas tecnologías y también en los formatos más clásicos. Estamos en contacto para seguir compartiendo todo lo que nos pasa.

QUÉ HACEMOS: Desarrollo y producción integral de contenidos propios para televisión. Adquisición y producción de formatos de terceros. Servicios de postproducción. Asesoramiento y planificación de pautas comerciales. Desarrollo integral de contenidos digitales. Planificación de estrategias de marketing digital, generación y administración de contenidos en redes sociales.

 

Autoridades


Presidente Marcelo Tinelli
CEO Federico Facello
Director Fabian Scoltore
Content & Creative Sr. Manager Pablo Prada
Content & Creative Sr. Manager Federico Hoppe
Production Manager Guillermo Hoppe
Press & Communications Sr. Manager María Calatayud
Administration & Finances Sr. Manager Guillermo Burastero
Advice Legal Osvaldo Pereira
Advice Human Resources Leandro Librera
Sales Sr. Manager Pablo Marquez
Press & Communications Sr. Manager Maria Calatayud