Lali Espósito, Diego Torres y Wisin juntos por Talento FOX

FOX Networks Group Latin América prepara el nuevo talent show original que llegará muy pronto a la región. El trío de figuras integrará el equipo de Directores del nuevo ciclo de FOX.

Una de las grandes novedades que prepara FOX para producir en Argentina junto a Kuarzo será el talent show que finalmente se llamará Talento FOX.

FOX Network Group (FNG) Latin America anunció que el cantante, compositor, productor y empresario portorriqueño Wisin, ícono de la música latina urbana se suma a Lali y Diego Torres para conformar el equipo de Directores de “Talento FOX”, la nueva producción original del Grupo, que con Alejandro Fantino como anfitrión, llegará a FOX en el segundo semestre de este año.

El ciclo comenzará a rodarse en los próximos meses y se espera que tenga su estreno en América Latina dentro de la segunda mitad del año.

“La idea es encontrar gente talentosa con baja autoestima y que venzan el miedo y las inseguridades”, adelantó Fantino. Y Lali agregó: “Se trata de animarse a mostrar el talento, porque el talento no es perfección”.

Talento FOX, es el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. En la nueva producción, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes que se presenten a cantar, quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público. Son cantantes que quieren vencer sus debilidades y enfrentarse a ser grandes artistas.

Sobre su participación en el programa, Wisin expresó: “Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”.