Lali Espósito y Carlos Vives juntos por el Bailando

Ángel de Brito anunció que los artistas serán los encargados de cantar la nueva cortina musical del programa y habló con ellos.

La producción del Bailando 2018 avanza y se dieron a conocer nuevos detalles. Según anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, Marcelo Tinelli ya piensa en los dos temas musicales para el programa, uno para la entrada y otro para el final: “El del final se lo encargaron a Coti, pero el del arranque se lo encargaron a Carlos Vives, que ya dijo que sí, y a Lali Espósito”.

El cronista del ciclo habló con ambos artistas. Carlos Vives confirmó que ya recibió la propuesta y dijo: “Tengo muy buenos recuerdos de cuando vine por primera vez. Para Marce lo que pida Marce”.

Por su parte, al igual que el año pasado, Lali volvería a cantar la cortina del programa. Cuando habló con el cronista se mostró sorprendida, pero dijo: “¿Vos decís que repiten? Yo no se si repiten artista en la cortina. A mi me encantaría”.

Además, la cantante dijo que se animaría a volver para formar parte del jurado rotativo: “Ya le dije a Hoppe que en el Pop estoy ahí”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *