Lali González confirmó que será la conductora de ¿De qué signo sos?

La actriz dio detalles sobre su nuevo rol en el canal. Aquí, todos los detalles.

Lali González, quien fue parte del elenco de la tira diaria de eltrece, La 1-5/18, confirmó en Socios del espectáculo que será la conductora elegida para ¿De qué signo sos?, nuevo programa que arribará a la pantalla del canal. Volverá al país, pero esta vez para tener un rol nuevo para ella. Comenta que nunca había sido conductora, sino jurado y co-conductora, siendo que esta su sería su primera experiencia, agregando anecdóticamente que también “la primera vez que hice una tira diaria fue en Argentina”.

Cuenta que Adrián Suar la llamó para proponerle formar parte de este proyecto, a lo que ella le respondió: “acabo de decir que no voy a hacer más televisión y me estás llamando”. Luego dice que cuando le consulta por qué pensó en ella, el actual director de contenidos del canal de aire le responde: “porque me da curiosidad y me resutla interesante”. Debido a su inexperiencia ella le responde “no me hago cargo de lo que acabás de comprar” a lo que Suar responde “metele”.

Para finalizar agregó: “cualquier persona que quiera enamorarse, bienvenido al casting” a un programa donde ella asegura que “se va a poder hacer de todo”, cerró Lali.