La más incorrecta

Moria Casán es la reina de la “lengua filosa” entre las figuras televisivas, y una de las pioneras de ese estilo. Hoy, en Incorrectas, hace de guía para su equipo de panelistas que sigue sus pasos.

A lo largo de su extensa trayectoria, tanto televisiva como mediática, Moria Casán mantuvo hasta la actualidad una esencia muy marcada. Gracias a su característica y particular personalidad, es considerada como una de las celebridades más importantes del país. Sus formas picantes, polémicas y sin filtros la acompañan permanentemente, y prácticamente instaló ese estilo que hoy en día es adoptado por muchos.

“La One” es la reina de la “lengua filosa”. Lo demostró en sus participaciones en diferentes programas (ShowMatch es apenas un ejemplo) y lo revalida actualmente en Incorrectas. El ciclo que conduce deja en claro sus maneras ya desde su nombre. De hecho Moria es la más incorrecta. Gracias a ella, poco a poco el programa se ganó su lugar en la pantalla de América. Pero además, marca el camino y hace de guía para su equipo de panelistas.

Las “Vayainas” siguen sus pasos al sentirse cómodas dentro del estilo que propone la conductora y el programa. Tal es así que varias de ellas tuvieron confrontaciones con otras personalidades de la televisión. Por ejemplo, recientemente algunas tuvieron un ida y vuelta con Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana. Sin dudarlo, salieron al cruce y hasta le dedicaron un tiempo de Incorrectas para responderle. Además, el programa de eltrece hizo lo propio.

Actualmente, casi cualquier ciclo podría atravesar situaciones similares, ya que es algo común. Pero sin dudas, es por el estilo que instaló Moria Casán, la pionera de la polémica mediática, la más incorrecta de todas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *