Lamothe adelantó su personaje en Campanas en la noche

El actor dio detalles de su papel en la nueva ficción de telefe. Además, se refirió a las fuertes escenas que protagonizará con Calu Rivero.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Esteban Lamothe contó todo sobre las escenas de sexo con Calu Rivero en Campanas en la noche: “Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica”.

Sobre su papel y la ficción, el actor contó: “El personaje mío se llama Vito, es super diabólico. Yo la compararía con Resistiré, es una novela fuerte. (…) Parecida en el sentido de que los malos son malos. Culebrón le queda chico. Me parece que es mucho más que un culebrón porque es también un thriller terrible de suspenso y donde hay sangre y asesinatos y una trama compleja que va y que viene en el tiempo. La verdad que es una apuesta fuerte de telefe, una jugada fuerte y estamos muy contentos”.

Por otro lado, el entrevistado mostró su satisfacción con el personaje: “Me gusta hacer de malo, lo había hecho en teatro pero nunca en televisión. La verdad es que me divierte bastante y es un placer”. Sobre su vínculo con el papel de Calu, comentó: “Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *