Las angelitas jugaron con Guido Kaczka

Bienvenidos a bordo recibió como participantes a las panelistas de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez, quienes se sometieron a los juegos y preguntas de Guido Kaczka.

Al comienzo de la noche, el conductor indagó sobre la relación que ambas tienen, a lo que Yanina contestó que son íntimas amigas. y agrega que no le importa si Lourdes cae a la pileta, simplemente ella no quiere quedar mal. Luego, entre pregunta y pregunta, el conductor hace referencia a la relación que tienen las dos con Cinthia Fernández, a lo que Latorre decide responder: “Ella piensa que la odio, pero no la odio, me cae bien”.

Mientras Yanina intentaba que su compañera de programa no caiga, el conductor les pregunta: “¿Quién se lleva mejor con Ángel?”, a lo que ambas responden: que es Yanina quien se lleva mejor y Lourdes agrega que él la ama. Sin embargo, Guido resalta la tensión que existe entre ambos, y Latorre hace referencia al amor que siente por el conductor, destacando su profesionalidad y lo buena persona que es. Posicionándolo así, como el conductor más exitoso en el rubro de la televisión Argentina.

Finalmente, las angelitas perdieron el juego al no saber responder cuál es la capital de Eslovenia.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *