Las autoridades, nombres y avances de Tinelli para “Laflia”

Ariel Wolman en Nosotros a la mañana adelantó el nombre más cercano que recibirá Showmatch en la nueva etapa y a cargo de la nueva productora, además de destacar la fecha tentativa de estreno del ciclo y quienes estarán asesorando al conductor.

 

“La oficina estará ubicada en la zona de Palermo, el programa se llamará Bailando 2018, al menos hasta hoy, y su idea es debutar a fines de abril o principios de mayo”, comenzó adelantando Wolman.

“Laflia comenzará primero con Bailando 2018 y tendrá dos ciclos satélites, uno es el  programa que conducirá José María Listorti en El nueve y Marcelo Polino estará al frente de un ciclo similar al formato de Este es el Show en El Trece”.

“El equipo de trabajo que hasta el momento acompaña a Tinelli está formado por Federico Facello, como Gerente general de Laflia, y Osvaldo Pereira, su asesor legal e histórico abogado. Su idea es llevarse la mayor cantidad de gente que conformaba su equipo de trabajo”.

Los propietarios de Laflia serán Marcelo Tinelli y Federico Facello.

Más tarde, Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana agregó que también Laflia producirá un formato para Fox Internacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *