Las Copas Nacionales Europeas llegan a DirecTV Sports

La señal deportiva inicia el nuevo año con la transmisión de los mejores choques de las copas domésticas de España, Italia, Francia e Inglaterra.

Con el comienzo del año, los mejores equipos redoblan sus esfuerzos para llegar al final del semestre con la mayor cantidad de títulos posible, y las copas locales son la oportunidad perfecta para hacer la diferencia. En enero, DirecTV transmitirá los partidos de la Copa del Rey, la FA Cup, la Coppa Italia y la Coupe de France.

El campeonato de fútbol más antiguo de España entra en la fase de Octavos, y DirecTV Sports transmitirá en exclusiva los partidos de esta etapa, al igual que los Cuartos y las Semifinales de ida. Con Barcelona como el campeón actual y el club que más veces ha ganado este trofeo, los otros candidatos buscarán dar la sorpresa y llevarse el título.

En Inglaterra, la tercera ronda de la FA Cup se jugará en enero con un enfrentamiento destacado y exclusivo: Liverpool vs.Everton, los cuales llevarán todo su fútbol a un nuevo derbi de Merseyside.

En los últimos años, la Coppa Italia ha conocido solo a un campeón: la Juventus ha levantado el trofeo en el Estadio Olímpico de Roma en tres ediciones seguidas. En enero, DIRECTV Sports transmitirá todos los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de esta prestigiosa competencia, que se disputa en Italia desde 1922.

Por otro lado, en Francia la Coupe de France ya comenzó: más de 150 equipos se han enfrentado en las primeras instancias eliminatorias. En enero, se llevará a cabo los 32avos de final de la copa más importante de Francia, etapa en la que ingresan los clubes de la Ligue 1.